viernes, 29 de noviembre de 2013

Los juegos del hambre: En llamas.

¡Yeeeeei! Hoy fui a ver En llamas (segunda película basada en el libro escrito por Suzanne Collins) y me encantó.
Ok, debo admitir que esta película me gustó más que la primera (sentí que se parecía más al libro). Lloré al principio con la muerte del viejo del Distrito 11. Estúpidos agentes de "paz." Digo paz entre comillas por 'paz' es lo que menos provocan ._.
Me pegaba sustos a cada rato, y esos monos... ¡Waaaa! Casi muero, literalmente xD. Y cuando Gale besa a Katniss :'). Aunque se besan tres veces, en el libro se besan una vez *en En llamas* (que YO recuerde).

Bueno cambiando un poquitito de tema, mañana o el domingo tendrán nueva reseña de Los juegos del hambre.

¡Besos!

Paula.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie Ribbon