jueves, 28 de noviembre de 2013

Wrap Up #1 Noviembre (Paula).

¡Aquí va mi primer Wrap Up! Pues, no sé como rayos se hace esto escrito pero ñeee. Empezaré:






Geronimo Stilton.

De este ratón, leí cuatro libros este mes: ¡Tontoratón quien llegue último!, Cuatro ratones en la Selva Negra, ¡Qué vacaciones tan superratónicas! y ¡Es navidad, Stilton!
Estos libros son súuuuper ligeros y fáciles de leer, ya que tienen imágenes y letras de colores (además de que es grandotota). Resumiendo: se leen en una tarde (me refiero a 15-30 minutos).



El ladrón del rayo y Aventura en el Valle.

El ladrón del rayo, simplemente me encantó :3. Es muy fácil de leer y divertido. Por este libro me gusta la mitología griega ^^.
Aventura en el valle... este me costó más terminarlo (aunque fue por falta de tiempo mayoritariamente, pero eso no le quita lo divertido). Es genial, y ya quiero leer el otro que tiene mi hermana (Aventura en la isla). Según lo que me contó, ese libro trata sobre cómo se conocieron los chicos.


Robin Hood  y El caballero de la armadura oxidada.

Robin Hood lo leí en un día, tal y como dije, los libros del ratón (esta es una adaptación para niños) son facilísimos de leer. Me encantó la historia. Ya leeré el original xD.
El caballero de la armadura oxidada me encantó, es cortito pero enseña muchas cosas.



Escuela de danza y Tercer año en Torres de Malory.

De estos no hay nada que decir: me encantaron. Había leído el primero de Escuela de Danza y me encantó, al igual que este. Habla sobre una escuela de danza *nomedigas*, un tema que me encanta *-*. 
Torres de Malory había leído el primero, el segundo y el cuarto xD (no necesariamente en ese orden jaja). También es muy fácil de leer y divertido :3.


La ladrona de libros.

Amé este libro. Lo vi en la librería y fue como "¡Waaaaaa! Al fin." y le pedí a mi papá que me lo comprara ^^. 
Este libro es maravilloso. Lo amo. Está entre mis libros favoritos :3.





Divergent.

Mientras leía este libro estaba como: "¡Wa! ¿Qué? ¡Estúpida Veronica Roth! ¡Ay... te amo Cuatro c':!" Sí, tuve muchas emociones de por medio xD.
Me encantó, lo amé y miiil cosas más.









Esto ha sido mi Wrap Up de noviembre. Esperen sus reseñas nomás jaja.


Paula.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie Ribbon