martes, 19 de noviembre de 2013

Reseña #1 (Paula).

¡Buenas ! Hoy les traigo una reseña sobre Bajo la misma estrella.


Bajo la misma estrella.


Datos.

Escritor: John Green.
País: Estados Unidos.
Género: juvenil.
Editorial: Dutton Books.
Páginas: 313.
¿Disponible en español? Sí.


Sinopsis: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora.
Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-,cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Ámsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte.

Opinión personal: este libro me hizo reír, llorar, revolcarme en la cama y mil emociones más. Un libro que enseña y que habla sobre el cáncer no exactamente como una tragedia, sino de algo que pasa en la vida y punto.
Me encantó desde el principio, aunque debo admitir que muchas veces pensé en ir a buscar a John Green para hacerle unas preguntitas importansimas (creo que como todos). *SPOILER* aparte de que mató a Gus, todo lo demás me gustó *FIN SPOILER*.
Creo que una de las razones por la cual me ENCANTÓ el libro, fue por la amistad que hubo entre ellos y cómo eran los personajes. De Augustus me enamoré profundamente. De Hazel me encantó su carácter, era genial.

*Este es el único libro de John Green que he leído, para que sepan jaja.

Nota: como es mi primera reseña, obviamente tengo errores, pero poco a poco iré aprendiendo :D.


Paula.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie Ribbon