sábado, 7 de diciembre de 2013

El día de hoy #1 (Paula)

"El día de hoy" será una nueva sección del blog. Será algo así como una bitácora en días especiales o alguna cosa especial (o importante, etcétera).

Viernes, 6 de diciembre del 2013.

Hoy fue un día muy especial y divertido: fue mi último día de clases. Hicimos un acto con bailes, canciones y regalos.
Canción que cantamos: Qué sería (Francisca Valenzuela).

Empecemos: yo era, simplemente, un manojo de nervios tuve que respirar profundo unas... ¿diez veces? Sí, no sé como alguien puede tener taaaantos nervios xD. 
En la mañana estuvimos practicando y ordenando la sala, además de decidiendo cual sería nuestro maquillaje y blablabla :3.
En la tarde (tipo 3:30-4:00) estábamo practicando Moon Trance (por última vez) entonces llegó nuestro compañero con sus papás y... ¡casi ven nuestro maquillaje! (ya que íbamos a practicar Elements y más encima, teníamos nuestro vestuario puesto D:) Rápidamente nos cambiamos y desmaquillamos y ¡brrrm! Pa' fuera xD. Nos "relajamos" y nos quedamos en el escenario (es una bajada de pasto que parece un escenario. Nosotras lo bautizamos así) hablando de puras leseras.
Habían llegado millones de personas y a nosotras se nos salía el corazón de los nervios cx. Las chicas (mis amigas) entraron y yo me quedé afuera un rato columpiándome mientras llegó el hijo de mi profe con su pareja y mi ex profesora.
Me llamaron para entrar y nos preparamos para el primer baile (Moon Trance) mientras nuestro amigo presentaba y blablabla.
Salimos con las lápidas (éramos zombies) enfrente de la cara para que no vieran nuestro maquillaje y empezó la música. Yo apenas podía respirar xD.
Terminó la canción y nosotras salimos prácticamente corriendo a cambiarnos. Nos pusimos la ropa para Elements y nos maquillamos con nuestros colores respectivamente. En este sí que casi muero de nervios jeje.
Al terminar nos desmaquillamos y cambiamos a nuestros súper vestidos xD. Tocamos Nostalgias por la Pincoya y después cantamos Qué sería. Mi amiga tocó Goodbye *que le salió hermoso* y terminó nuestra parte artística. Pasamos nuestros regalos a los padres (más tarde publico la foto) y dos compañeras dijeron unas palabras. Los papás tocaron y cantaron una canción (en la que muchos lloraron, por cierto *no me incluyo, quedo rara en ese tipo de cosas xD*) y ¡salimos a jugar (al fin)!


Bueno, este ha sido mi "Día de hoy". Espero que les guste esta nueva sección.

PD: ya sé que es sábado, pero, que sepan, la empecé a escribir ayer :D.







2 comentarios:

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie Ribbon