miércoles, 4 de diciembre de 2013

Liebster Awards.

¡Yujuuuu! Hemos sido nominadas a unos premios (aunque no sé cuál es el premio D:)

1: ¿Por qué creaste un blog? Lo creamos porque habíamos estado viendo distintos blogs y nos preguntamos "¿Por qué no hacemos uno? Podríamos hacernos famosas y ¡chan!" Sí, quizás les parezcan un poco infantiles, pero ñeeee xD.

2 ¿Cuáles son tus expectativas con el blog? Miau:3.

3: ¿A qué se debe el nombre de tu blog? Pues estábamos viendo el blog Sintonía Literaria y me pareció una buena idea su nombre (que conste NO FUE PLAGIO, ¿sí? XD) así que pensé: "hummm... buena idea su nombre, buscaré uno que me guste tanto como ese" y, bueno, esto fue lo que salió :D.

4: ¿Cuáles son los temas que abordas en él? Sobre libros y próximamente sobre música.

5: ¿Tienes algún proyecto a realizar en el blog? Quiero personalizarlo un poco.


7: Recomienda algún libro que haya cambiado tu manera de ver las cosas. Los juegos del hambre (Suzanne Collins), Harry Potter (J. K. Rowling) y Bajo la misma estrella (John Green).

8: ¿Cuál es tu proyecto de vida? Ser feliz, tener una librería/café/biblioteca/restaurant y muchas cosas más pero no me acuerdo jeje.

9:  ¿Qué libro estas leyendo? El héroe perdido (Rick Riordan *mi amor ¡y sólo MÍO! Que conste*).

10: ¿Qué libro consideras que es una obra maestra? Harry Potter (y ya que Fred ya no existe :c, George es mío :'3).

11: Nombra alguna frase que te inspire o guste. "Le rêve est réalité" y "La esperanza es lo último que se pierde." ¡Ah! Y "Miau:3". Me encanta :3.




Bueno, tal y como dicen las reglas debo nominar a 5 blogs mínimo. Estos son:


Mis preguntas son:

1: -¿Por qué creaste tu blog?
2: -¿En qué país te gustaría vivir?
3: -¿Cuál es tu artista/banda favorita/o?
4: -¿Qué es lo que más te gusta hacer?
5: -Di algunos hobbies tuyos.
6: -¿Cuál es tu color favorito?
7: -¿Cuál es tu comida favorita?
8: -¿Cuál es el libro que más te gusta?
9: ¿Qué libro cambió tu forma de ver las cosas?
10: -¿Qué blogs visitas frecuentemente?
11: -¿Tienes mascota? Y si tienes, ¿cómo se llama (y qué es)?

Y esto ha sido todo hoy ^^.

Paula.-


5 comentarios:

  1. ¡Geniales tus respuestas!
    Muchas gracias por la nominación, linda. Ya me voy a hacer la entrada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo hice un post con mil premios acumulados y dije que, de momento, no iba a hacer más. Por lo tanto, te contesto aquí las preguntas:
    1. Para dar mi opinión de libros y demás cositas.
    2. No sé, pero el mío no anda muy bien.
    3. No lo tengo claro, quizá Amaral o Sabina. O el desaparecido Mecano.
    4. Reír.
    5. Leer, salir, jugar a juegos de mesa...
    6. Verde.
    7. Pizza y tartas.
    8. No lo tengo claro, pero quizá la saga de HP.
    9. Mmmm... no sé si esto lo ha conseguido alguno o todos un poquito.
    10. Uff, todos los que me salen en las novedades y me llaman la atención.
    11. no.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te nomine a un premio.
    Pasate por mi blog y veras espero que te guste

    ResponderEliminar

Cute Polka Dotted Blue Bow Tie RibbonCute Polka Dotted Green Bow Tie Ribbon