¡Hey! Hoy traigo la reseña de En llamas. Un poco atrasada, lo sé, pero tenía flojera xD.

Datos.

Escritora: Suzanne Collins.
País: Estados Unidos.
Género: aventura, distopías, ciencia ficción, acción.
Editorial: Scholastic Press.
Páginas: 416.

Sinopsis: Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existeuna rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

(Puede contener spoilers. Estos serán avisados)

¡Yaueiuou(?)! Bueno, de primero, debo admitir que este libro me gustó más que el primero (aunque el primero me gustó mucho, ¿eh?). Sí, es que tenía más acción y más personajes con los que encariñarse (como Finnick, etcétera xD).
Al igual que en el primero, Katniss narra en presente (algo que me encanta. Como en Divergente), lo que me hace saber (?) qué rayos es lo que piensa Katniss (a veces, cosas muy raras, por cierto).

Ya pasando al libro en sí, cuando llega Katniss al Distrito 12, se ve muy claro que todo cambió, ni siquiera Gale le habla u.u. Yo creo que el distrito estaba peor que antes. Y esos agentes de paz... aish, mejor no digo nada... (creo que es un spoiler) *SUPUESTO SPOILER* ¡latigaron a Gale! ¿Qué le voy a hacer? ¿Amar a esos despreciables agentes de paz? No :c. *FIN DEL SUPUESTO SPOILER*

Por lo demás, la arena era increíble, los demás vencedores (Mags, Finnick, Johanna, Wiress y Beetee) me encantaron, y, el final (la última frase) me sorprendió. Fue como: "¡No puede terminar así! ¡No, Suzanne Collins! ¡No! ¿Qué le pasó a la mamá de Katniss? ¿Prim? ¿Madge (sí, ella me caía bien u.u)? ¿La familia de Peeta? ¿Qué? ¡No! ¿Sae, la grasienta? Ay, nu." Así exactamente, aún me acuerdo.

Fue una secuela perfecta respecto al anterior.

Empezaré con eso de las estrellas, solo que no son estrellas, sino... ¡llaves de sol! Okno xD.

Esta fue la reseña de hoy, ¡adiós!